¿Quién hay detrás de BLACKO?

BLACKO es un proyecto joven y dinámico que surge de dar un paso más allá a nuestra actividad cómo productores de trufa, con más de 10 años de entrega e ilusión dedicados a este sector.

Nuestro propósito es el de hacer las trufas de mayor calidad al consumidor final, el cual conozca el producto, el mundo que lo rodea, y quede satisfecho del resultado que obtenga en su casa o establecimiento.

“Ofrecemos una trazabilidad 100% transparente con fecha de recolección. Indispensable para un producto tan perecedero y delicado como es el de la trufa”

Haz click para saber más

CALIDAD

La calidad es nuestro punto de partida. Seleccionamos y clasificamos minuciosamente las trufas según sus potencialidades y destinos. Todas nuestras trufas pasan por un control de maduración a lo largo de la temporada, asegurando la calidad organoléptica de consumo en todo momento.

SOSTENIBILIDAD

Mostramos respeto por lo que hacemos, por dónde nos encontramos y por los recursos de los que disponemos. No seguimos un único sistema de cultivo sino que nos adaptamos a cada situación para buscar la máxima eficiencia. La recolección de todas nuestras trufas se realiza de forma responsable y sostenible, desarrollando prácticas no intensivas y de recuperación y conservando el paraje natural que nos rodea.

FRANQUEZA

Somos 100% francos. Nos encanta trasladar toda nuestra pasión y conocimiento sobre el mundo de la trufa: qué es lo que debemos conocer en su búsqueda, tips de calidad y cómo sacarle el máximo partido en nuestras cocinas. Queremos romper con el desconocimiento y el secretismo de este producto de forma que el cliente pueda descubrir por sí mismo el gran potencial que ofrece.

TRAZABILIDAD

Garantizamos la frescura y el origen. Ofrecemos una trazabilidad muy difícil en el sector, el cual está lleno de secretismos e intermediarios. Todas nuestras trufas vienen etiquetadas con provincia de origen y fecha de recolección. Gestionamos la recolección a medida del cliente para disponer siempre del producto más fresco.

Alejandro, Maria, Laika y Rosso